Noveno mensaje III: Vuestra sociedad. La comunicación. La unión.
Hace tan solo un par de años, cuando los primeros de vosotros veíais una y otra vez una gran masa de personas meditando al unísono, ni siquiera le dabais credibilidad.
Sin embargo se están produciendo en La Tierra acuerdos sin precedentes.
El sistema de comunicación del que disfrutáis ha hecho posible vuestra unión.
Os habéis unido para manifestaros, os habéis unido para meditar.
Pase lo que pase no perdáis vuestra capacidad de uniros y utilizar vuestra comunicación para hacer el bien.
¿ Sois capaces de ver hasta qué punto sois grandes? ¿Hasta qué punto sois capaces de hacer cosas maravillosas?
Los jóvenes de vuestra época utiliza las tecnologías para unirse y beber. En vuestra mano está el que les enseñéis que esa unión de tantos de vosotros se puede utilizar para cambiar vuestros sistemas de gobierno, como bien ya habéis demostrado.
Asumid la responsabilidad de vuestros actos, pues no siempre "los demás" tienen que controlaros como si fueseis niños pequeños que no saben lo que hacen.
Tendéis a culpar a otros de vuestras situaciones, pero ya va siendo hora de que asumáis la responsabilidad de vuestras acciones y de vuestra situación.
Cuando meditéis aprovechad para enviar toda vuestra energía, recibida del universo, a todos y cada uno de los seres que habitan vuestro mundo y a la propia madre Tierra.
Muchos de vosotros ya lo estáis haciendo, pero todavía se necesitan más.
El proceso de cambio ha empezado pero el camino no es fácil. No olvidéis lo que ahora habéis iniciado.
Seguid convocando reuniones para meditar. Seguid convocando iniciaciones energéticas. Seguid trabajando en el amor y la armonía.
No os desaniméis pues la nueva Era ya está aquí y esta vez estáis preparados.
Muchos de vosotros ya lo habéis vivido antes. Ayudad a vuestro hermano pues está perdido y necesita de vuestra guía.
Todos queréis despertad. Es muy fácil pues ya estáis despiertos, solo os queda abrir los ojos del corazón, solo os queda abrir vuestra alma a la verdad.
Recordad, cuando pase el tiempo deberéis seguir reuniéndoos para meditar, para abrazaos, para compartir vuestro amor incondicional a vuestro hermano, a la Tierra madre, al Universo, a todo ser existente y sobre todo a vuestro ser interior, pues cuando os amáis desde la verdad del corazón ya tenéis gran parte del camino andado.
Cada despertar es un verdadero milagro.
Cada uno de vosotros que aprenda a amar a su hermano es un milagro. Cada uno de vosotros que "crea" en sí mismo como ser maravilloso, lleno de luz e inmortal en alma es un milagro.
Creed en vosotros pues sois mucho más de lo que os han hecho pensar.
Canalizad energía a todo aquel que sufre, canalizad energía a todo aquel que está ciego y daña, para que deje de hacerlo. Enviad vuestro amor a personas, plantas, animales, tierra o roca, pues todos son seres vivos.
Compartid lo que sois, hermanos, pues todos estamos unidos.
Gracias desde lo más profundo de mi ser por..... DESPERTAR.
Con amor incondicional.
Muuhad.
19/12/12.
No hay comentarios:
Publicar un comentario