lunes, 1 de mayo de 2017

Viajeros de Luz. El Camino: Capítulo VII. El miedo en los niños.

7. El miedo en los niños

Recuerdo una vez, en que me llamaron para pedirme que le mandara energía a un bebé de dos meses, que estaba ingresado, muy enfermo, y no sabían qué mal le achacaba.
Me senté, pedí ayuda para que la energía sanadora universal fuese canalizada hacia ese niñito. Conecté con él, para pedirle permiso y enviársela y, justo en ese momento, encontré a la parte de su alma dañada que me decía,
- Tú no entiendes, yo te voy a mostrar - me dijo.
Y me mostró a un muchacho de unos 7 años que por su aspecto diría que era de la India. Vivía en la calle y en la calle murió de hambre, miseria y soledad. Aunque no me lo enseñó, sí que me dijo que sus padres le habían echado de su casa, porque no podían mantenerlo y le habían mandado a mendigar. Me dijo que él no iba a permitir volver a  pasar por ello, así que había decidido irse de este plano.

Sentí su alma herida pero sobre todo, lo sentí firme en su propósito, sentí su miedo y su dolor. Entonces le hablé.
- Ahora vives en otro país, en otra ciudad. Ahora tienes otros padres, míralos. Mira en sus ojos el dolor por tu enfermedad. Mira en sus corazones el amor que sienten por ti.…
Hablamos. ¿Cuánto tiempo? No lo sé. Realmente nunca lo sé. Al final, el alma herida de ese bebé entendió y pude canalizarle energía.
Una semana después le dieron el alta. Lo que sea que tuviera se había ido igual que vino. Y no digo que fuera por mi trabajo con él, para nada. Lo único que digo es que todo influye, todo nos afecta y ello se queda impreso en el alma.
En aquella época mis dudas eran enormes, sin embargo tenía claro que si había una oportunidad, no sería por ellas que yo no hiciera mi trabajo.

La vida me ha ido dando muestras, de que la realidad va mucho más allá de lo que nuestros ojos humanos son capaces de ver y nuestra capacidad mental humana de entender.

Fina Navarro
Capítulo VII
Viajeros de Luz. El camino.
A la venta en papel: Amazon, Carrefour, Diego Marín (Murcia), Librería Libros (Hellín), La Casa del Libro, Librería Q-print (Archena), Herboristería Menta (Albacete), Central Librera (Ferrol), Librerías Gandhi (Mexico)
A la venta en formato EPub: Amazon, El Corte Inglés, La Casa del Libro, Fnac, Librería Proteo, Libelista, Librerías Gandhi (Mexico)

No hay comentarios:

Publicar un comentario