domingo, 9 de diciembre de 2012

La enfermedad: el camino de vuelta a casa. Las emociones.

Quinto mensaje, II parte: La enfermedad, el camino de vuelta a casa.

Rualha dice:
" ¿ Cómo enfrentar la pérdida de un ser querido?. El desapego es de lo más doloroso que se puede llegar a sufrir en vuestra condición de encarnados, de hecho, vais a la Tierra a sentir, a SENTIR en mayúscula, todo son sensaciones y os olvidáis de volver a esta dimensión, a vuestro verdadero hogar a pedir ayuda cuando la necesitáis.
Si habéis "perdido" a vuestro ser querido, contactar con él a través de la meditación, pues no está muerto. La muerte no existe en este plano, solo está esperándoos en el hogar. Ha decidido venir antes que vosotros.
Si no lográis contactar con él en el primer intento, o en el segundo, no desesperéis pues si lo deseáis profundamente él o ella se pondrá en comunicación con vosotros.
Pero NUNCA les obliguéis por otros métodos a acudir a vuestra llamada, pues enturbiáis su evolución.
Siempre seremos nosotros, los seres de luz no encarnados, los que nos pongamos en contacto con vosotros. Solo tenéis que desearlo desde el amor incondicional, nunca desde el egoísmo o la obligación, y allí estaremos. A través del sueño, de la meditación, de una dulce brisa, de una voz en vuestra mente, de una música, de una imagen y sobre todo, sobre todo estaremos con vosotros cuando alcancéis estados elevados de conciencia a través de la meditación.
Recordad respirar, recordad meditar. Ese es el camino para el entendimiento.
Recordad, la enfermedad es solo un camino, aprended de ella y entenderéis.
Apoyaos, cuidaos unos a otros, ese es también el camino.
La salud está en vosotros. Tenéis el poder de sanar. Utilizadlo.

Es fácil dejarse llevar por el dolor de la pérdida, sea esta derivada de un familiar fallecido, de una pareja que se va en el uso de su libre albedrío, de la soledad,....

Quinto mensaje, III parte: La enfermedad de las emociones.

Si tenéis claridad de mente, si vierais más allá de lo que vuestro cuerpo os muestra, os dariais cuenta de que es un gran círculo vicioso, un gran proceso de retroalimentación, la relación que existe entre las emociones y la enfermedad.
Si una persona tiene problemas emocionales acabará por desarrollar una enfermedad física, esto ya lo habéis demostrado, solo que no está suficientemente asumido por la mayoría de vosotros.
Habéis demostrado la relación entre el desarrollo del cáncer y el sufrimiento emocional provocado por la pérdida de un ser querido. Sin embargo la ceguera de muchos de vosotros os hace rechazar esta evidencia. Los médicos naturistas y homeópatas trabajan con la totalidad del cuerpo y eso incluye las emociones. Los verdaderos sanadores espirituales saben bien donde encontrar la solución al problema que le plantea su paciente.
Os pondré ejemplos para que entendáis.
La pérdida de un ser querido os provoca un gran vacío dentro de vosotros y es causa de un gran dolor físico. Eso es real, tan real como que existís. ¿ Por qué? Pues porque estáis total y absolutamente formados por energía y materia. La energía puede existir sin materia, pero la materia no puede existir sin energía.
De ahí que sufráis tanto cuando vuestra energía se ve afectada por un sentimiento negativo, pues al fin y al cabo, ¿ qué es el sentimiento? ¿ por qué sentís?
Sencillamente, porque somos energía, sois energía que habita un cuerpo, una masa pesada. De ahí que cuando sufrís emocionalmente, vuestro cuerpo sufre igualmente y por ende, vuestro cuerpo puede enfermar.
Otro ejemplo: Vuestra pareja os engaña.
Es como una muerte pues os sentís dolidos, abandonados, traicionados y hasta culpables. Vuestro ser energético sufre e igualmente vuestro cuerpo enferma.
Os duele la cabeza, os afecta al estómago, os duele el corazón, os duele todo.
Recapacitad y relacionar todos esos dolores con vuestros chacras.
Un ejemplo más: Habéis discutido con vuestra madre, padre, hijo/a, amiga/o, con vuestro jefe o con un vecino, da igual, el caso es que os sentís muy mal. Le dais vueltas a la cabeza, por momentos os cargáis de razones y por momentos os sentís culpables. Entonces se os encoge el estómago o el corazón y sufrís, vuestro nivel de energía baja y  vuestro cuerpo enferma.
Más ejemplos: Vais conduciendo y os hacen una trastada en la carretera. Os enfadáis, os llenáis de ira y os duele el estómago. Vuestra energía baja y vuestro cuerpo enferma.
Y así suma y sigue, suma y sigue, pero ¿ quién es la responsable de que esta situación tan mala no tenga fin?
Vuestra mente.
¿ Quién os repite una y otra vez las situaciones malas que os provocan dolor?
Vuestra mente.
Así pues, ¿ qué tenéis que aprender a hacer?
A controlar la mente.
¿ Cómo?
A través de la meditación y de la bondad de vuestro corazón, del entendimiento, de la sabiduría, del conocimiento, esto es, conseguir controlar la mente a través del amor incondicional.

Y os digo,
Si vais por la carretera y alguien os hace una trastada, miradlo, extended vuestro pensamiento de luz y amor, y desead desde lo más profundo de vuestro corazón que ese "ser" aprenda a respetar la vida.
De esta manera evitaréis sentiros mal, evitaréis trasladarle mala energía y evitaréis que pueda hacer daño a cualquier otro ser que se pueda tropezar con él en la carretera en un futuro cercano o lejano.
Cuando habéis discutido con alguien, padre, madre, hijo/a, hermano/a, amigo, jefe, compañero, vecino o desconocido, haced lo siguiente: Respirad lentamente varias veces, apartad de vuestra mente todo pensamiento de ira, venganza o culpabilidad pues ello os provoca dolor.
Decidle mentalmente a ese ser con el que os habéis enfadado: " Se que tienes tus razones para actuar así,  yo te mando todo mi amor para que tu corazón alcance la paz y así en este proceso yo alcanzaré mi propia paz interior"
No os digo con ello que soportéis el maltrato o que no os defendáis. Amar no significa dejarse maltratar.
Lo que os transmito es que con amor todo se cura, todo funciona mejor y disminuye el nivel de sufrimiento.
Si eleváis vuestro nivel de conciencia bajaréis el nivel de sufrimiento.
Ahora bien, ¿ Cómo superar la pérdida de un ser querido? ¿ cómo evitar que ese sufrimiento energético, emocional os afecte tanto que os pueda provocar una enfermedad?
En primer lugar debéis saber que es tal vuestro dolor que sabemos no os importaría morir para evitar seguir sufriendo, pero yo os digo que ese no es el camino.
Vuestro camino es el entendimiento, esto es, sabed que no morís, pues sois inmortales. Todos los seres que habitamos el universo somos inmortales.
Sabed que así se os ha comunicado siempre, pero que las manipulaciones de vuestros libros sagrados os han sumido en la ignorancia.
Despertad. Sabemos que vuestra condición humana os hace débiles y vulnerables pues sufrís profundamente.
Tened esto claro y podréis luchar contra la enfermedad cuidando vuestra espiritualidad.
Vuestros seres queridos no mueren solo cambian de plano, de dimensión. Sencillamente abandonan su cuerpo y regresan al verdadero hogar, desde el que os van a esperar y desde el que irán a recogeros cuando seáis vosotros los que iniciéis el regreso.
Pero saber esta verdad universal no os quita el dolor, pues bien, repito: meditad, meditad hasta lograr encontráos con vuestro ser querido. Él estará ahí, con vosotros mientras le necesitéis.
Escuchad pues os habla.

¿ Quién os puede ayudar?
Cualquier sanador espiritual, pero también los maestros o practicantes de Reiki o cualquier otra técnica en la que se trabaje con la energía del amor.
¿ Por qué?
Pues porque os ayudará a canalizar vuestra energía y abrir vuestros canales energéticos y de comunicación que vuestra sociedad ha logrado cerrar en vuestra adolescencia.
Al abrir estos canales podréis llegar a comunicar con vuestros seres queridos directamente.
Repito, no les obliguéis con otras técnicas.
Somos seres de luz y amor.
Respetadnos. Lamadnos desde el amor incondicional y allí estaremos.
Sabemos que a pesar de todo seguís echando de menos a vuestro ser querido y que esto os hace sufrir.
Así pues, salid a la naturaleza, trabajad con flores y plantas, cuidad de los niños, cuidad a los ancianos, ayudad al que sufre, sonreid, mirad al cielo y dejad que vuestra vista llegue al infinito azul, id al teatro, al cine a bailar, escuchad música, buscad a los verdaderos amigos.
Hablad solo lo justo de vuestro ser querido, solo lo que necesitéis, no más.
Dejad que la vida entre en vuestro corazón.
Llorad solo lo necesario, no más.
Dejad que el tiempo os cure.
Abrid vuestro corazón a la vida, pues todavía tenéis mucho por hacer. Si estáis ahí es por un motivo.
Tenéis que aprender, debéis de ayudar a otros que sufren.
Sois seres maravillosos de luz y amor. Tenéis una gran capacidad de amar y dar.

Si necesitáis saber más, haced públicas vuestras preguntas.
Meditad y exponernos vuestras dudas y os contestaremos. Para escucharnos debéis alejaros de vuestro propio pensamiento.
Dejad que vuestro pensamiento entre en vuestra mente y se aleje. No os aferréis a ellos. Escuchadlos y liberadlos. Empujadlos suavemente para que se alejen.
Fijad vuestra atención en la luz del tercer ojo que todos tenéis y habladnos. Tened por seguro que os contestaremos.
Sé que hay mucho por hablar de la enfermedad. Sé que a pesar de lo extenso de la conversación es poca la información. Pero estamos aquí para que nos preguntéis. Hacedlo.
Meditad. Vivid.
El universo está en armonía, uníos a este proceso de ascensión.
Amáos. Os amamos. No estáis solos.
El tiempo es una invención del humano. Estáis allí, pero también estáis aquí. Y nosotros estamos siempre con vosotros.
Con infinito amor.
Rualha.


Aferráos a la luz que desprende una gota de agua cuando refleja el sol.
Aferráos a una frase, a un paisaje, a una mano amiga.
Aferráos a la sonrisa de un niño o de un anciano.
Aferráos a la vida, a un libro, a una película, a la ayuda a los demás.
Aferráos a cualquier gesto, forma o color que os ofrezca el destino
y sabed que sea lo que sea, lo habremos puesto nosotros ahí para deciros
que no estáis solos, que vuestro sufrimiento tiene un fin por sí solo.
Amáos, pues nosotros os amamos profunda e incondicionalmente.

Rualha.
06/12/12





No hay comentarios:

Publicar un comentario