Una visión, como otra de tantas: " Sobre una gran elevación hay una mujer sentada, está recibiendo la energía del universo, la luz la baña por completo, está preparándose, es el paso previo a su despertar como guía"
Décimo mensaje: " ¿ Acaso necesitáis otro guía?.
Cada cambio de Era habéis necesitado un mesías, pero creemos que esta vez todo será diferente aunque dependerá de vosotros.
Creemos que esta vez, en esta nueva Era no necesitáis un mesías nuevo que os guíe, aún así, hemos trabajado con varios de vosotros por toda la Tierra.
¿ Por qué varios?
Pues, porque a pesar de ser ellos seres muy evolucionados, próximos a la esencia de luz del amor incondicional, son humanos y por tanto susceptibles de ser débiles en su condición, y se les concede como derecho de todos los seres existentes en el universo, el libre albedrío.
Digo hermanos, que en su condición de humanos, se les concede el derecho de no realizar la tarea para la que se prepararon, en caso de que vosotros necesitéis otro mesías.
Sabed que todos, encarnados o no, somos hijos de Dios, hijos de la luz, hijos del amor incondicional.
Todos sin excepción.
Lo único que nos diferencia es nuestro nivel de "consciencia" y nuestra capacidad de amar en cada momento.
Entendemos que en vuestra condición de humanos os cuesta entender, pero, para y por ese motivo os comunicamos estos mensajes y muchos más, para ayudaros a entender.
Ha empezado un gran cambio, la Era del YO INTERIOR se ha iniciado, creemos que cada uno de vosotros sabrá encontrar el camino, pero si no es así, si necesitáis ayuda, sabed que hay algunos de vosotros preparados para ejercer de guías espirituales excepcionales.
A ellos les digo, meditad hermanos, sabemos que vuestra tarea es difícil, sed humildes, controlad vuestro ego.
Si en vuestro ejercicio del libre albedrío, no queréis hacer aquello para lo que fuisteis enseñados, no os preocupéis pues hay más de vosotros.
Mas tened en cuenta que es una gran oportunidad para hacer el bien y eso os ennoblece, os engrandece como seres de luz y os acerca al centro mismo del amor incondicional, al centro de la luz que todos queréis alcanzar.
A vosotros, humanos, hermanos, os digo....abrid vuestra mente y vuestro corazón a la verdad que sabéis habita dentro de vosotros. Mas si necesitáis guía, solo tendréis que pedirla pues los elegidos ya están entre vosotros y su amor hacia la humanidad es grande.
Con infinito amor".
23/12/12
No hay comentarios:
Publicar un comentario