Sexto mensaje: La comunicación espiritual.
Puah, maestro de la sabiduría espiritual, maestro de las conexiones entre diferentes dimensiones, dice:
"Rescato el fenómeno de la enfermedad para incidir en la necesidad, muchas veces, de que la sufráis como camino a vuestro despertar espiritual. La razón es que al enfermar vuestro cuerpo y vuestro espíritu, os alejáis de ese mundo material que habéis creado siguiendo vuestra condición humana.
Es ahí donde entro yo y, con la ayuda de otros maestros, nos dedicamos a facilitaros la conexión entre distintas dimensiones.
Cuando alcanzáis un estado elevado de conciencia, normalmente a través de la meditación, entonces podéis conectar fácilmente con nosotros. Os ayudaré a hacerlo. Pero como todo, se necesita práctica.
Para quien necesite "ver" o "vernos" la práctica será:
Sentaos cómodamente, con más o menos luz, iniciad la respiración, relajaos y abrid los ojos sin mirar a ningún sitio en particular, después los cerráis y atended, ved con los ojos del corazón, se formarán imágenes como si fuesen el negativo de una foto, solo que algunas de esas imágenes no estaban visibles a vuestros ojos humanos, solo serán visibles a vuestro ser interior, a vuestro verdadero ser.
No os saldrá a la primera, ni a la segunda, pero si insistís, si no perdéis la fe, si os dejáis llevar por vuestro instinto, por vuestro verdadero ser, entonces podréis vernos o como mínimo intuirnos.
Con la práctica, muchas de esas veces llegaréis directamente a un estado de meditación profunda o estado superior de conciencia en el que seréis capaces de oírnos, de escucharnos sabiendo que no es vuestra mente la que os habla, sino nosotros.
Esto os servirá para obtener respuestas a preguntas importantes, para obtener información necesaria para vuestra evolución.
Podremos atender directamente vuestras súplicas o peticiones de ayuda, y sobre todo os enseñaremos a entender, a comprender poco a poco el sentido de vuestra existencia.
Algunos, muchos de vosotros estáis tan perdidos que recurrís al suicidio o habéis pensado alguna vez en él, tal es vuestro dolor.
Os entendemos, os entiendo y sufrimos con vosotros.
Mas si lográis vernos, hablarnos, intuirnos, escucharnos o sencillamente creéis en que no estáis solos, vuestro sufrimiento no habrá sido en vano.
No estáis solos, estamos con todos y cada uno de vosotros.
Cuando entréis en estado de relajación profunda o meditación vuestro dolor desaparecerá por segundos o minutos. No hace falta que desaparezcáis de ese plano terrenal para sentir paz. Os basta con meditar y hacer que el dolor desaparezca a través de la respiración.
Cuando el dolor emocional es tan fuerte que os duele físicamente todo vuestro cuerpo, sentáos cómodamente, cerrad los ojos, respirad contando por segundos mientras inspiráis, uno , dos, tres, cuatro y en la espiración uno, dos, tres, cuatro y cinco, seis, siete, ocho.
Haced este ejercicio hasta 10 veces. A partir de ahí y siguiendo el ritmo de la respiración, solicitad que la energía universal se lleve vuestro dolor y lo haga desaparecer.
Cómo? Pues imaginad que con la inspiración de aire, un gran flujo de energía entra por vuestro chacra corona y tal cual vais respirando, esa corriente empieza a recorreros de arriba hacia abajo.
Cuando llega al chacra corazón, iniciáis la espiración, es decir, empezáis a soltar el aire, pero imaginad que esa energía sigue su camino descendente por vuestros chacras hasta limpiar todo el dolor y sacarlo por el chacra raíz, vuestro chacra sexual, el más terrenal.
Haced esta práctica todas las veces que os sea necesaria. Inspiro con la entrada de energía, espiro para sacar todo el dolor.
Haced el trabajo cada vez que se os oprima el corazón y poco a poco encontraréis la paz.
Hay entre vosotros muchos seres que os pueden ayudar, buscadlos y os enseñarán, escuchadles y os atenderán.
Aprended y dedicáos vosotros también a ayudar a los demás.
Se establecerá así una gran cadena de solidaridad espiritual que moverá La Tierra al lugar donde debe estar.
Encontraréis en la mano de vuestro hermano el consuelo para vuestra soledad.
Acercáos unos a otros, abrazáos desde el amor incondicional, sonreid y vuestro corazón se alegrará, entended al que os ofende y deseadle que su corazón encuentre la paz, ese es el camino a vuestra verdadera paz interior.
Hablad, reconocéos, cada vez sois más los que estáis despertando a la realidad.
Cuántos más seáis, menos poder tendrán sobre vosotros.
No estáis locos, solo estáis despertando de un mal sueño.
No estáis solos, entended esto, solo estabais dormidos.
No estáis solos, nosotros estamos aquí.
Con gran devoción y amor.
Puah."
08/12/12
Gracias desde lo más profundo de mi ser, gran maestro de luz.
Iah.
Somos viajeros. Viajamos de mundo en mundo, entrando y saliendo de cada cuerpo, sea este animal, vegetal o mineral. Somos luz que va y viene, que aprende y evoluciona en consciencia. Somos VIAJEROS DE LUZ. Compartimos mensajes de luz y amor, de esperanza y paz. Busca en tu interior, pues ahí está el conocimiento. 9aa8de08-4ae9-31e9-9482-a6d7c33b3551
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Gracias a ti. Gracias a ellos.
ResponderEliminarPaz y amor