lunes, 14 de enero de 2013

Los principios universales.

Cada vez que me alejaba de mi camino, aún no sabiendo cuál era éste, me encontraba de bruces con la soledad. Hoy entiendo algo más y acepto aquello que tengo que hacer, aquello para lo que me preparé, a pesar de todo.

Decimoquinto mensaje ( II ): La bondad interior. Algunos principios universales.

" Repetíos los principios universales, hasta que formen parte de vosotros.

Ámate profundamente y con respeto, pues cuando uno se ama y se respeta los demás aprenden a amarte y respetarte. No importará entonces que los demás os critiquen pues esas críticas, esa energía negativa, no logrará traspasar "la defensa de amor" que conseguís amandoos.

Ama a tus hermanos, ama a todos los habitantes de tu planeta y ama al universo entero, pues si tú existes es por ellos, al igual que ellos existen por y para ti.
De esta manera "entenderás" que todos tenéis motivos para hacer lo que hacéis.
Si amas a tu hermano, no le criticarás, no le mandarás tus frustraciones, ni tu dolor. Entonces se generará un flujo de gran energía positiva regida por el amor incondicional.
Como os decíamos en nuestro segundo mensaje, el camino a la paz interior pasa porque vuestras palabras sean limpias y puras hacia vuestros hermanos.

No os ofendáis con las críticas de vuestro hermano, pues no sabe lo que dice.
Entended que solo está proyectando su carencia emocional, su falta de respeto por sí mismo como ser de luz que es, aunque lo haya olvidado.
Cuando uno de vosotros critica a su hermano, está sacando de su interior su propia falta de evolución.

Hermanos, cada palabra que salga de vuestra boca hacia vuestro hermano puede ser un puñal o por el contrario, un bálsamo que aliviará y curará todos vuestros males. Los vuestros y los de vuestro hermano, pues cuando ofendéis a otros, realmente, os estáis ofendiendo a vosotros mismos.
Si tenéis una palabra amable para vuestro hermano, una sonrisa os será devuelta y la bondad se hará dueña de vuestro interior y guiará la paz hacia vuestro corazón.
Haced siempre lo máximo que seáis capaces por vosotros mismos y por los demás. Entonces el camino se volverá más sencillo.

Con gran devoción.
Miguel.
Vuestro hermano del alma.
01/01/13
www.viajerosdeluz.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario