Ella siempre sonríe, es dulce y bella, pues es totalmente consciente de la realidad del universo perfecto que habitamos, aunque yo como humana no entienda tal perfección.
Abadhai y yo nos hemos reunido otras veces, se manifiesta morena, de pelo largo, vestida de blanco, dulce, delgada, etérea, bella en su interior, resplandece, es luz amable.
Abadhai, maestra de la conciencia interior, dice:
" La armonía está dentro de vosotros, buscadla en vuestro interior.
Si buscáis dentro de vosotros encontraréis la armonía y la paz que tanto anheláis, mas si no sabéis dejar de lado todo aquello que os ha enseñado vuestra sociedad, entonces encontraréis juicios y culpabilidad.
Dejad de lado vuestra mente, dejad de lado el sentiros culpables por todo, dejad de lado todo aquello que no os haga sentiros en armonía con el universo.
Sois bellos, amables y bondadosos.
Sois seres de luz, hermanos de vuestros hermanos.
No permitáis que nada ni nadie os haga creer lo contrario y sobre todo, no permitáis que vuestra mente, educada por vuestra sociedad, os destruya.
Tratad vuestro interior.
Vuestra sociedad, vuestras religiones, vuestras familias y vuestras creencias hacen que vuestra mente emita juicios continuamente. Sabed que a los primeros a los que juzgáis es a vosotros mismos, así vuestro sufrimiento supera con creces vuestra felicidad, pero todo lo podéis cambiar.
Sed responsables de vuestros actos, pero no os juzguéis, condenéis y os castiguéis continuamente por ello.
Solo entendedlo, para no volver a cometer el mismo error. Perdonaos, liberaos de esa carga tan pesada.
Estáis ahí para aprender y, a veces, es necesario equivocarse para "entender", para aprender.
Si un niño pega a otro porque aquel le quitó su juguete, la madre amorosa le hace entender al niño que quitó el juguete que es mejor compartir, le hace entender que es más divertido jugar en compañía que no en soledad, por muchos juguetes que se tenga y para ello hay que compartir.
Le hace ver al niño que tiene que entender el sufrimiento del que pega pues sufre en su interior y que en vez de contestar con más violencia, debe sonreir y devolver el juguete con la esperanza de que el otro niño quiera compartirlo
Igual de importante es hacerle ver al niño que pegó que a pesar de su sufrimiento por la pérdida de su juguete, debe de tener en cuenta que siempre es más importante otro ser humano, otro niño, que cualquier bien material que pueda tener, que cualquier juguete.
La madre enseña a este niño que pegó porque perdió su juguete, que es más gratificante el compartir lo que se tiene con nuestros hermanos que jugar en soledad. Y que la integridad física y emocional está por encima de cualquier "juguete".
¿ Habéis entendido qué papel juega cada uno de vosotros en esta escena?
¿ Quién de vosotros es el niño que pega y quién el que roba?
¿ Quién de vosotros escucha?
¿ Quién de vosotros entiende?
¿ Quién de vosotros quiere y necesita perdonar?
¿ Quién de vosotros desea vivir en soledad con su riqueza material?
¿ Quién de vosotros desea compartir lo que tiene, por poco que sea, y no estar nunca solo?
Abrid vuestro corazón, buscad en vuestro interior pues es ahí donde está la verdad.
No dejéis que la sociedad y vuestra mente os convenzan de que no sois seres maravillosos, pues no hay nada tan noble, grande y bueno como vosotros.
Sois capaces de amar y eso es lo que importa.
Creedlo y os liberaréis.
Amaos, pues yo os amo.
Sonreid, pues es el camino a la felicidad.
Con infinito amor.
Abadhai.
30/12/12
www.viajerosdeluz.blogspot.com.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario