jueves, 17 de enero de 2013

Lecciones de vida para el alma.

Tenía 17 años, creí soñar con mi abuela fallecida años antes. Siempre la misma hora, 3:15 de la madrugada. Sentía que quería decirme algo, yo tenía miedo a lo desconocido. A la tercera noche, mi abuela vino antes de tiempo. Intenté comunicarme con ella pero no pude entenderla. Media hora después, a las 3:15 nos despertó un tremendo incendio.....

Decimoséptimo mensaje: Lecciones de vida para el alma.


"Con el tiempo habéis aprendido que cada situación difícil que vivís es para aprender vuestra siguiente lección, mas no siempre es así. A veces es solo una forma de demostrar lo que ya sabéis. Cuando esto os pase es que vais a avanzar muy pronto.
Imaginad que en momentos difíciles vosotros os portabais mal con vuestros hermanos, sin embargo, con el tiempo aprendisteis a sonreir a pesar de estar sufriendo, aprendisteis a ser amables a pesar de vuestro dolor.
Con el tiempo se os plantea otra situación dolorosa o difícil y os preguntáis ¿ qué tengo que aprender de esta nueva complicación?
Yo os digo que a veces no es aprender sino repasar lo aprendido.
Siguiendo con el ejemplo, podréis comprobar que os cuesta menos esfuerzo sonreir y ser amables, a pesar de los problemas que os rodean, que cuando aprendisteis vuestra lección.
Yo os digo, no siempre es cuestión de aprender, sino de "repasar" lo aprendido, de demostrar que vuestra alma ya ha madurado.

Respirad pues, hermanos.
Respirad y sonreid, pues habéis avanzado.
No nos cansamos de repetiros que sabemos que vuestro camino es difícil, como el nuestro lo fue en vuestro nivel, pero creedme cuando os digo que merece la pena.
Debéis luchar por entender

Cuando os levantéis por las mañanas, procurad pensar en lo maravilloso que podéis hacer por los demás.
Pensad que sois seres de luz, cuya alma es inmortal.
Pensad y entended lo que sois.
Sonreid a la vida, humana y espiritual, pues vuestro esfuerzo es y será recompensado.
Y recordad, en la meditación encontraréis la paz, esa paz que sabéis existe aunque a veces se os olvide.



Sed felices, hermanos pues nosotros os cuidamos.
Con gran amor por vosotros.
Calhú. Maestro de las enseñanzas básicas.
14/01/13
www.viajerosdeluz.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario