domingo, 22 de marzo de 2020

Viajeros de Luz. Viviendo la Materia. Capítulo 1 (Parte II)


¿Mi creador?

Hizo un gesto con su cabeza a modo de saludo, mientras me guiñaba un ojo. Y, en un pis pas, me vi siguiéndole por un frondoso bosque, con caminos bien cuidados. Miré a mi alrededor impresionada por la belleza que me rodeaba. Yo había estado allí muchas veces, pero nunca con esa percepción tan intensa de todo. Árboles milenarios de todas las formas, tamaños y colores. ¿Cómo era posible? Incluso algunos que nunca había visto. No es que yo los haya visto todos, ni mucho menos,  pero como me encanta pintarlos, los observo y sé sus formas, aunque no sus nombres.
—¿Ves todo esto? —dijo, mientras señalaba el entorno con su mano derecha— Es producto de mucho tiempo y de la energía que hemos proyectado en su formación, millones de nosotros. Porque todo se consigue con la unión de todos. Sin embargo no nos pertenecen, nosotros solo prestamos una parte de nuestra energía en su comienzo, el resto del trabajo lo han hecho ellos mismos.
Le miré con un atisbo de entendimiento en mi mente y pensé, “entonces, ¿este hombre es mi creador?”.
—No Fina — ¡vaya!, ya volví a pensar de nuevo en voz alta— No soy tu creador, tal y como podéis entenderlo en la Tierra. Solo soy aquel que prestó un poco de su energía para dar lugar al nacimiento de otra nueva consciencia, que terminará siendo un nuevo ser. Realmente, tú eres el resultado de tu propia creación, como todos lo somos. Cada uno de nosotros tiene sus peculiaridades, su propia personalidad y eso es lo bonito de este universo.
A estas alturas no me extrañé que hubiera adivinado mi pensamiento.
—Tienes una naturaleza rebelde —continuó—. Eso te hace buscar una forma de aprender que no acarree tanto sufrimiento, y ahí estás, en tu búsqueda. Pero ten en cuenta siempre, que cada uno de nosotros elegimos una forma de “entender” a nuestra manera, para evolucionar en conciencia, que es la que nos hace avanzar. Respétalo. Respétate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario